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Double Time Services fue una de las primeras divisiones creada por el grupo Double Time, en el año 1998.
Nace de la necesidad de dar servicio a otras empresas subcontratando nuestro servicio para optimizar sus productos y servicios.
Este servicio llamado Tercerización u Outsourcing, es una técnica innovadora de administración que consiste en la subcontratación de servicios que busca agilizar y economizar los procesos productivos para el cumplimiento eficiente de los objetos sociales de las empresas, de modo que éstas se centren en lo que les es propio.
Esta técnica se fundamenta en un proceso de gestión que implica cambios estructurales de la empresa en aspectos fundamentales tales como la cultura, procedimientos, sistemas, controles y tecnología cuyo objetivo es obtener mejores resultados concentrando todos los esfuerzos y energía de la empresa en la actividad principal.
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Porque contratarnos
- Es una decisión estratégica para la organización, puesto que cede el total o parte de sus activos a la empresa de outsourcing.
- Permite el acceso a nuevas tecnologías y centrarse en la realización de actividades de mayor valor para la organización.
- Permite a la organización alcanzar un mayor nivel de competitividad sin realizar inversiones en equipamiento tecnológico o en formación del personal propio.
- Transforma a nivel contable los conceptos de costos fijos en costos variables y las inversiones en gastos desapareciendo los activos. Son menores los costos de operación y se evitan las decisiones de invertir en infraestructura.
- Adquiere un compromiso muy importante con la organización, puesto que de ella dependerá que se proporcione un adecuado nivel de servicio.
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Servicios que ofrecemos
- Análisis de viabilidad que defina el ámbito de aplicación.
- Análisis detallado que determine minuciosamente todos y cada uno de los compromisos concretos que se van a contraer por ambas partes.
- Optimización y adecuación de los costos relacionados con la gestión, en función de las necesidades reales.
- Eliminación de riesgos por obsolescencia tecnológica.
- Seguimiento personalizado de los clientes.
- Análisis i creación de nuevos productos y ejecución de pruebas piloto.
- Adaptación de los procesos a las nuevas tecnologías para ampliación del mercado.
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